Curso: Comunicación y Relaciones Interpersonales en Atención a Clientes PDF Imprimir
Viernes, 13 de Marzo de 2009 08:13

 

 Inicio:
 Inscripciones Abiertas
 Duración:
16 horas académicas
 Horarios:
 Viernes: 5:00 p.m. - 9:00 p.m.
 Sábado: 9:00 a.m. –2:00 p.m
Contenido:
Las Organizaciones y el Servicio al Cliente.
 - Enfoque hacia producto y enfoque hacia servicio
 - Conociendo al Cliente
 - Clientes Internos y Clientes Externos
 - Cultura de Atención al Cliente
 - Brechas culturales en el Servicio al Cliente
Herramientas y Técnicas de Programación Neuro Lingüística (PNL) en la Atención al Cliente:
 - Comunicación Intrapersonal
 - Comunicación Verbal y no Verbal
 - Sistemas de Representación (Visual, Auditivo, Kinestésico)
 - Rapport o Contacto
 - Acompasamiento
 - Empatía
 - Lenguaje poderizado
 - Entrando en el mundo del cliente vs el mundo de la empresa
Creencias Limitantes Vs. Potenciadoras en la interacción con los clientes.
 - Identificación de creencias que van construyendo la cultura
 - Niveles lógicos de cambio, Modelo de Robet Dilts
 - Cambio de Creencias
Fluidez Emocional
 - Emociones, Estados de ánimo
 - Actitud ante el cliente
 - De emociones de baja escala a emociones que generan bienestar
El Cliente y “Yo”
 - Manejo de clientes con situaciones difíciles
 - Manejo de Reclamos
 - Coordinando Acciones con mis clientes (Estrategias de Coaching).
 - Ganando y conservando clientes

 Para mayor información:
Decanato de Extensión y Cooperación
Telfs. (0261) 3006835 –  3006801 - 3006800.
Ext. 6835. Fax: (0261) 786.94.64 – 3006832.
E mail: \n Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla