PDF Imprimir

Universidad Católica Cecilio Acosta
Acuerdo de Duelo

CONSIDERANDO:
Que el día 5 de marzo de 2013 falleció en la ciudad de Caracas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
CONSIDERANDO:
Que el deceso del Presidente enluta a la Nación venezolana.
CONSIDERANDO:
Que el presidente Hugo Chávez Frías tras su muerte deja una profunda huella en la vida pública venezolana.

ACUERDA

PRIMERO:
Declarar motivo de duelo para la Universidad Católica Cecilio Acosta la muerte del presidente Hugo Chávez Frías.
SEGUNDO:
Adherirse al duelo nacional decretado por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

TERCERO:
Decretar un día de duelo institucional adicional al lapso del duelo nacional.
CUARTO:
Entregar este Acuerdo de Duelo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
QUINTO:
Elaborar y difundir un “Mensaje de la Universidad Católica Cecilio Acosta ante el fallecimiento del presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

SEXTO: Entregar a los hijos del presidente Chávez, y a familiares y amigos -por intermedio de sus padres, Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez- este Acuerdo de Duelo, junto con el “Mensaje de la Universidad Católica Cecilio Acosta ante el fallecimiento del presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

“Yo soy la resurrección (y la vida). El que cree en mí, aunque muera, vivirá”: Juan 11: 25

Dado en el salón de sesiones del Consejo Universitario el 6 de marzo de 2013.
Autoridades de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA)

Canciller
Monseñor Dr. Ubaldo Santana

Dr. Ángel Lombardi