UNICA participa en la Expo- Orientación 2017 PDF Imprimir
Viernes, 24 de Febrero de 2017 10:18

altLa actividad organizada por FundaLossada busca que los futuros bachilleres conozcan las carreras que ofrecen las diferentes universidades  del estado Zulia

 

Jesús Aular/ Pasante

 

Con el objetivo de ofrecer asesoría y ayuda académica en la toma de decisiones de los nuevos estudiantes a ingresar a la educación superior, la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), a través de la Dirección de Políticas Estudiantiles, participa en la Expo-Orientación 2017 organizada por la Fundación del Estado para la Inclusión Educativa Dr. Jesús Enrique Lossada (FundaLossada).   

 El compromiso social que asume la UNICA  va más allá de las enseñanzas impartidas en sus aulas de clases, dicho compromiso, no solo abarca a los profesores, decanos de cada facultad y miembros administrativos de esta casa de estudios, si no también, es una obligación que todo el alumnado de esta ilustre Alma Mater, adquiera el conocimiento y ayuda necesaria para ingresar a la institución, expresó Yesenia Gil, directora de Políticas Estudiantiles.

La Expo-Orientación 2017 busca por medio de charlas orientar a los futuros bachilleres  sobre las universidades, tanto públicas como privadas, que existen en la región zuliana y las carreras que ofrecen en cada una de sus facultades.

 “Con estas charlas se busca que los alumnos de los diversos liceos que visitan la Expo-Orientación conozcan la UNICA, las carreras que se ofrecen, servicios y ubicación para que sea una opción al momento de seleccionar lo que quieren estudiar”, dijo la Directora de Políticas Estudiantiles.

 En el encuentro los alumnos son atendidos por la coordinadora de Captación Estudiantil, Isabelle Portillo y Edward Inciarte, estudiante de educación, quienes por medio de folletos y charlas dan  a  conocer a los futuros bachilleres la oferta académica que ofrece esta casa de estudios superiores. 

Última actualización el Lunes, 06 de Marzo de 2017 10:31