Eduardo Rodríguez clausura Cátedra Libre Balance Informativo PDF Imprimir
Martes, 22 de Mayo de 2012 16:26

La actividad de cierre se llevará a cabo mañana miércoles 23 de mayo de 2012, a las 10.00 de la mañana, en la Sala “Víctor Valera” (C-1). Este espacio ofrece a los estudiantes herramientas sobre el proceso de cobertura, producción y difusión de las noticias.

Con la participación del reconocido periodista Eduardo Rodríguez, del noticiero de Venevisión, se llevará a cabo la clausura de la cátedra Libre Balance informativo, ofrecida por la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social.

La actividad de cierre se llevará a cabo mañana miércoles 23 de mayo de 2012, a las 10.00 de la mañana en la Sala “Víctor Valera” (C-1).

Este espacio busca el encuentro entre productores, narradores y reporteros de Venevisión con los estudiantes de esta casa de estudios superiores, con la finalidad de dar herramientas sobre el proceso de la cobertura, producción y difusión de las noticias que se transmiten de forma equilibrada.

Eduardo Rodríguez, locutor, abogado y comunicador social, comenzó a trabajar en Venevisión en el año 1988 como locutor de cabina, tras haber obtenido el certificado para desenvolverse frente al micrófono. Se recibió como Comunicador Social en la Universidad Católica Andrés Bello en el año 2000, y en 1992 se graduó de abogado en la Universidad Santa María. Eduardo trabajó junto a Nelson Bocaranda y Cristina Wetter como narrador de noticias en "Lo que pasa en el Mundo". Fue conductor del programa de opinión "Sin Reservas". Actualmente es narrador de la emisión matutina de Noticiero Venevisión; actividad que comparte con su trabajo en Unión Radio Noticias. Gracias a su desempeño como periodista obtuvo el Premio Monseñor Pellín 2000, como personaje de televisión, mención especial.

Última actualización el Miércoles, 23 de Mayo de 2012 08:23