Realiza el taller de inducción para cursar Servicio Comunitario PDF Imprimir
Viernes, 24 de Febrero de 2017 16:01
altEl Servicio Comunitario es la actividad que los estudiantes deben desarrollar en las comunidades aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales,  deportivos y humanísticos  adquiridos durante su formación académica 
 
 
Numerlyn Castro/Pasante
 
La Coordinación de Servicio Comunitario de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) iniciará los talleres de inducción para cursar el Servicio Comunitario obligatorio, para el Lapso Académico Regular (LAR I-2017),   como requisito para  egresar de esta casa de estudios superiores.
 
El Servicio Comunitario es la actividad que los estudiantes deben desarrollar en las comunidades aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales,  deportivos y humanísticos  adquiridos durante su formación académica. 
 
Por consiguiente, la inscripción se realiza automáticamente en el sistema luego que el estudiante haya aprobado el 50% del total de unidades crédito de su carrera. Asimismo,  el servicio comunitario únicamente se ofertará para el Lapso Académico Regular (LAR), ya que debe cumplirse en un lapso no menor a tres meses según el artículo 8 de la Ley de Servicio Comunitario.  
 
Los  talleres inician el lunes 03 de abril de 2017,  el estudiante  puede  seleccionar la fecha y la hora que desee. Los encuentros serán en el módulo C, sala Víctor Valera. 
 
Para los estudiantes que cursan estudios en el sistema semipresencial o virtual deben consultar el taller de inducción en la  plataforma  UNICAdisVirtual, escribir al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al teléfono: 0261- 3006869.
 
Consulta las fechas y cuadra tu horario para asistir al taller: 
 
alt
Última actualización el Jueves, 23 de Marzo de 2017 16:02