Dirección de Estudios a Distancia PDF Imprimir
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 13:36

La Dirección de Estudios a Distancia (DEDIS), es la dependencia que por excelencia proyectará la imagen institucional y garantizará la inserción del Sistema de Estudios a Distancia de la UNICA -UNICAdis- como un proyecto social comprometido con los planes de desarrollo humanístico, cultural, científico y tecnológico de la sociedad venezolana.

Está adscrito al Vice Rectorado Académico, con el encargo de articular los recursos docentes de las Facultades facilitadoras de los programas en oferta dentro del sistema y los recursos institucionales de la sede central y de los centros locales de la Dirección.

En la búsqueda de nuevos paradigmas instruccionales ofrece a los miembros de su  comunidad educativa esta página electrónica;  herramienta telemática básica de Internet.

Este espacio proporciona un vínculo para la comunicación colaborativa (en doble vía) a los actores que intervienen en el proceso instruccional a distancia.

Para alcanzar la inserción integral del UNICAdis en el ámbito de la multimedia este sitio Web incorporará próximamente las fases:

a) Interacción profesor-alumno

b) Alumno-institución.