Facultad de Artes y Música PDF Imprimir
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 13:46

Image

La Facultad de Artes y Música, se perfila como una unidad formadora de excelentes profesionales en las Artes Visuales y Auditivas con acción en un contexto universal desde la presencia local y nacional, que responde a las necesidades de una sociedad en continua evolución cultural; contamos además con un personal docente de la más alta calidad y tecnología de primera para resalte de los valores de la creación, la sensibilidad estética y el humanismo cristiano.

Carreras que oferta la Facultad de Artes y Música:

Postgrado (Decanato de Investigación y Postgrado)

Contacto:
Decanato de Artes y Música