Servicios Artes y Música PDF Imprimir
Sábado, 27 de Septiembre de 2008 13:01
La Coordinación de Talleres de Arte es una dependencia de la Facultad de Artes y Música, que a través del Programa de Artes permite la realización los talleres prácticos de las carreras Artes sin mención, Artes Mención Diseño Gráfico y Artes Mención Museografía, así como los talleres libres ofrecidos tanto a las necesidades del Programa como a la comunidad estudiantil UNICA.

Presta los servicios de Marquetería, Proveeduría y Banco de Imagen que tienen como función evaluar y dar valor agregado a una obra plástica al enmarcarla, ofrece a la comunidad externa y de UNICA materia prima y productos relacionados con la realización de algún procedimiento o proceso técnico o tecnológico y finalmente permite iniciar al estudiante en su inserción dentro del mercado del arte, dándole asesoramiento conceptual-técnico y plástico-gráfico. A través de la actividad denominada Feriarte permite ofrecer las obras y productos artísticos del Banco de Imagen, a la comunidad UNICA en general.

En su relación con el entorno, la Coordinación de Talleres de Arte establece en sus metas temporales u objetivos específicos temporales actividades en el ámbito académico tales como Acerarte, Aceren3d, Tabloide, Videoarte, Encuentro con, Museo de la Voz y de la Música, Artista y Diseñador del Mes, logrando de esa manera generar una sinergia estimulante del proceso de producción plástico-gráfico de ese momento.


Contacto: Decanato de Artes y Música ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
Última actualización el Jueves, 05 de Febrero de 2009 12:57