Preinscripciones abiertas todo el año para facilitar el proceso de admisión PDF Imprimir
Jueves, 26 de Junio de 2008 06:52
En el sistema presencial la UNICA ofrece: Filosofía, Teología, Artes Plásticas; Artes, en las menciones Diseño Gráfico y Museología; Música, mención Musicología; Comunicación Social, mención Desarrollo Social; T.S.U. en Artes Audiovisuales, mención Televisión; Educación, en las menciones Integral, Lengua y Literatura y Ciencias Sociales; Plan especial de formación docente para egresados, en las menciones Artes, Música, Filosofía y Teología.

La Católica de Maracaibo cuenta con la unidad de crédito más económica de la región, además los estudios presenciales y las tutorías foráneas de las diferentes carreras tienen una duración de 8 semestres, correspondiente a 4 años de estudios.

En el sistema a distancia se dicta Educación Integral en Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Nueva Bolivia y Carora; Educación Ciencias Sociales, y Educación Lengua y Literatura.

Comunicación Social, mención Desarrollo Social se ofrece en Maracaibo, Coro, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Maracay, Maturín y Valera. Filosofía es ofertada en las tutorías de Maracaibo, Coro y Mérida, con un plan especial para egresados.

Por su parte las carreras de Artes, mención Museología y Música, mención Musicología se ofrecen en Maracaibo, Coro, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Maturín y Maracay.

También el TSU en Artes Audiovisuales mención Televisión se puede cursar a distancia en la tutoría de Coro.

Requisitos

Presentar fotocopias de los siguientes documentos: cédula de identidad centrada en una hoja tipo carta, título de bachiller, notas certificadas, partida de nacimiento, una fotografía tipo carné, fotocopia del comprobante de haber presentado la prueba de aptitud académica (PAA) y adquirir la planilla de preinscripción.

Para la modalidad distancia es requisito indispensable ser mayor de 21 años. Los egresados universitarios consignarán las notas certificadas y el fondo negro del título de pregrado.

Para formalizar el proceso deben cancelar la cantidad de bolívares 51.100, en cualquiera de las cuentas corrientes:
BANESCO Nº 073-3-02120-9BOD Nº 2125-01762-5 a nombre de la Unica.

Si desea obtener más información comuníquese por los teléfonos 0261-3006876, 3006801, 3006800, extensión. 6933, visite el portal www.unica.edu.ve o diríjase a la sede de la Universidad, ubicada en el corredor vial Universidad Cecilio Acosta, Urbanización La Paz.


Alfredo Fernández
Dirección de Comunicaciones
Última actualización el Jueves, 22 de Abril de 2010 11:31